Santo Domingo Oeste – El pasado miércoles 27 de abril la Regidora, Jacobina Moreno Benítez se dirigió a diferentes sectores del municipio Santo Domingo Oeste con el objetivo de llevar apoyo, sensibilización e insumos a los residentes del sector de las palmas de Herrera como forma de sumar con acciones en medio de la crisis sanitaria del Covid-19.

Desde tempranas horas de la mañana la regidora del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), inicio su recorrido a varios líderes comunitarios de las Palmas De Herrera. Estas visitas sirvieron como plataforma para que la edil, Jacobina Moreno escuchara las necesidades de los residentes de la zona.
La concejal felicito al gobierno central y al excelentísimo señor presidente por la labor altruista realizada, ya que gracias a la previsión en materia de salud y asistencia social las autoridades Dominicanas han logrado responder de manera atinada ante la pandemia.

 

Así mismo, como parte de la dinámica de los recorridos, la Regidora Jacobina conversó con algunos de residentes de la zona de las medidas de prevención e higiene, el uso obligatorio de guantes y mascarillas, así como de la importancia de guardar con total exigencia el distanciamiento social, motivándoles además, a no bajar la guardia.

Además, como parte del apoyo fueron entregadas raciones alimenticias a los residentes de la zona. El grupo beneficiado estuvo compuesto por adultos mayores y madres solteras.
Los beneficiados expresaron el más sincero agradecimiento a la maestra Jacobina, ya que con la donación ella les ha colaborado al alivianar la carga que en estos momentos les afecta.

 

Spread the love

Deja un comentario