Partido Cívico Renovador rectifica apoyo en SDO al diputado Miguel Espinal

0

SANTO DOMINGO OESTE.  El Partido Cívico Renovador (PCR), ofreció hoy su apoyo a la candidatura a diputado de Miguel Espinal, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en Santo Domingo Oeste, durante un acto de proclamación realizado en el local de esa organización política en Las Palmas de Herrera y al que asistieron cientos de seguidores de ambas organizaciones políticas.

Al hablar en el acto, Espinal agradeció el apoyo y dijo que es producto de la empatía que ha venido concitando su trabajo social y sus propuestas legislativas, la que asegura lo llevará de nuevo a mantener su curul en la Cámara de diputados.

Zorrilla Ozuna destacó las virtudes humanas y sociales que caracterizan a Miguel Espinal y llamó a la dirigencia y militancia del PCR a integrarse de lleno a su proyecto a fin de lograr el triunfo en las elecciones del próximo 5 de julio.

El dirigente político resaltó además la solidaridad que ha tenido el Diputado Diferente hacia su persona, desde que el PCR era un movimiento.

“Amor con amor se paga. Esta candidatura es mía, es de nosotros”, dijo Zorrilla Ozuna tras calificar a Espinal como un hombre bueno, trabajador y comunitario.

Zorrilla Ozuna se refirió además al discurso del Presidente Danilo Medina, donde anunció el inicio de la desescalada de estado de emergencia y enfatizó el impacto y alcance del mismo.

Estuvieron presentes: Sofia Tapia, secretaria de la Mujer y Presidenta del Frente de Mujeres Cívicas Renovadoras (Fremucir);José Miguel Rosario, presidente del PCR en SDO; Jorgito Zorrilla, Presidente de la Juventud; Noel Rodriguez, Coordinador de Campaña en SDO; Milagros Payano, así como otros dirigentes de la organización política.

Spread the love

Deja un comentario