Óscar Batista juramento Movimiento de abogados en apoyo a Elias Báez y Antonio Taveraz Senador.

0

El coordinador general de la campaña de elias Baez diputado, Oscar Batista, juramento este domingo decenas de abogados que pasaron apoyar el proyecto político, Luis Abinader presidente, Elias Baez diputado y Antonio Taveraz Senador.

movimiento encabezado por Yerri Castro, cuenta con el apoyo decenas de abogados de esta localidad que pasaron a apoyar la candidatura de Baez tras la recientemente conformada alianza política entre la entidad partidista y los profesionales del derecho.

Castro declaró que “lanza el movimiento a favor de Elias Báez por considerar que es la mejor y única opción que tiene SDO para continuar dignamente representada desde su curul en la Cámara de Diputados.

Este movimiento también respaldará las aspiraciones de Antonio Taveras a la senaduría de Santo Domingo por la coalición De varios partido y el PRM.

“Una de las motivaciones de nosotros es el compromiso y la responsabilidad que mostró con el municipio el actual legislador.

Asimismo, instó a los hombres y mujeres que integran su movimiento a no desmayar y hacer todo cuanto esté a su alcance para lograr la meta de ganar con la mayoría necesaria la contienda electoral venidera e impedir que este país siga bajo la administración corrupta y desacertada del PLD.

Elias Báez al momento de tomar el juramento expresó, “Les prometo que yo igual que ustedes, estaré todos los días en las calles, trabajando incansablemente, tocando las puertas de aquellos que sienten la necesidad, que quieren y apuestan a que yo sea el más votado y para conseguir la victoria de Luis Abinader en primera vuelta” «Llegaremos a donde quiera haya un municipe para incluirlos en el plan de cambio humano y de progreso que representa Luis Abinader»

El actividad se llevó a cabo en el salón de actos de la oficina política del diputado.

 

Spread the love

Deja un comentario