Manuela López continúa jornada de fumigación y entrega alimentos en sectores SDO

0

«Creo en un santo Domingo Oeste que si es posible. Juntos venceremos y volveremos abrazarnos y compartir. Nuestra gente es el motor que nos mueve y es momento en que debemos apoyarnos, porque juntos venceremos»,  Manuela  López.

Santo Domingo Oeste.  La candidata a  díputada  por el PRD  en Santo Domingo Oeste,  Manuela Lopez,  continúa su recorrido por  esa demarcación, en una extensa jornada de desinfección y fumigación, así  como la entrega de alimentos, en esta ocasión,  en los sectores de Bayona y Villa Nazareth.

Manuela López se dirigio junto a su equipo, en la mañana de hoy –  a las 8:am-,  a los barrios de  Bayona y  Villa Nazareth, donde realizaron la   fumigación y desinfección casa por casa y en  los entornos de esos lugares, al tiempo que distribuían   kits de limpieza , además de repartir  alimentos cocidos a sus moradores.

La candidata a diputada afirmó que llegaba a esas comunidades llevando un mensaje de esperanza y aliento, donde les exortaba a sus residentes a  que «este es un  momento de esperar y confiar  en que Dios va a librar a todos de esta pandemia del Covid-19».

Reiteró  su compromiso de seguir efectuando  estos  operativos  en todo el municipio, señalando que «es momento de estar unidos en fe, aportando todo cuanto podamos».

» Creo en un santo Domingo Oeste que si es posible. Juntos venceremos y volveremos abrazarnos y compartir. Nuestra gente es el motor que nos mueve y es momento en que debemos apoyarnos, porque juntos venceremos», subrayó  López.

Manuela López agradeció a los municipes por abrirle  las puertas de sus hogares y permitirle «hacer  su labor: que es servir».

 

 

 

 

 

Spread the love

Deja un comentario