Leyvi Bautista recibe apoyo del Dirigente Político Antonio de los Santos

0

Santo Domingo Oeste.  La candidata a diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Leyvi Bautista, recibió en la mañana de hoy domingo el apoyo del dirigente Antonio de los Santos (Josehp) destacado comunitario y solidario del sector de las Caobas en Santo Domingo Oeste.

De su lado, La candidata informó sentirse honrada con la inclusión al proyecto político de un gran dirigente trabajador y defensor de los más necesitado y que con este nuevo integrante se refuerza más el equipo manteniendo el compromiso a legislar por todos los sectores que se han sumado con mira indetenible a la victoria.

De lo Santos, manifestó que el formar parte de él proyecto político Leyvi Diputada tiene como finalidad sumar a la cantidad de votos que sean necesarios para que sea la diputada más votada del municipio Oeste

Bautista, aseguró seguir trabajando de cerca con la gente para lograr más en materia de Educación, salud, cultura como siempre lo ha realizado su familia a favor de todos sin importar posición política.

La reunión se llevó a cabo en la oficina comunitaria de la candidata manteniendo las normas de distanciamiento social y protección para prevenir el COVID-19.

En otro orden aprovecho el momento para expresar que todo está listo para el 5 de julio ser la diputada más votada del municipio

Spread the love

Deja un comentario