JORGE LUIS PÉREZ HACE UN LLAMADO A EDESUR PARA QUE INTERVENGA EN LAS PALMAS Y BUENOS AIRES EL ALZA DE LAS TARIFAS.

0

SANTO DOMINGO OESTE. Aunque la mejoría de la energía eléctrica ha sido notable en muchos barrios, la situación de las tarifas ha sido un dolor de cabeza en otros lugares.

Así lo manifestó el líder comunitario Jorge Luis Pérez, por las constantes quejas que recibe de los ciudadanos de algunos barrios del municipio Santo Domingo Oeste.
Señaló que tanto Las Palmas de Herrera y Buenos Aires son de los barrios agobiados por esta situación, por lo cual hizo un llamado para que vengan en auxilio a esta problemática.
“Hago un llamado a los administradores de la Edesur, para atender y solucionar las numerosas reclamaciones por facturación registradas durante la cuarentena, son muchos los ciudadanos inconforme con este inconveniente en el municipio y queremos solución”, dijo el también director de la Federación Nacional de Transporte Nueva Opción en SDO.
Indicó que aunque en Edesur hizo público que verificaría en septiembre las tarifas por alto consumo, han pasado por alto los problemas de los barrios mencionados.
“Confío en que los ejecutivos de la empresa eléctrica EDESUR, pondrá un punto final a esta problemática”.
Finalmente el dirigente expresó que hizo el llamado a raíz de los ciudadanos que se han quejado, porque no resisten más el alto costo de las facturas en medio de la pandemia.
Spread the love

Deja un comentario