Jacobina Moreno y Dra. Lora realizan acto masivo apoyando al alcalde Francisco Peña

0

Santo Domingo Oeste. – La candidata a regidora por la alianza PLD-PRD Licda Jacobina Moreno, realizó la tarde de ayer un acto con cientos de dirigentes en respaldo al alcalde y candidato a la misma posición Ing. Francisco Peña, la actividad fue realizada en el salón principal de la Asociación de Personas con Discapacidad Físico Motora (ASODIFIMO) en la Av. Prolongación 27 de febrero en los coquitos.

Moreno que luego de las primarias del pasado 6 de octubre salió electa candidata a regidora por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ha recibido el apoyo de la candidata a diputada por esa organización política la Dra. Ana Luisa Lora, quien la asumió como su regidora a competir en las elecciones del 16 de febrero, haciéndola parte fundamental de su proyecto político.

«Vamos a apoyar a nuestro alcalde y candidato Francisco Peña, porque así lo designó el presidente de la República Lic. Danilo Medina Sánchez, Francisco Peña nos garantiza a nosotros que en mayo haya un triunfo contundente de Lora diputada y Gonzalo Castillo presidente; pero antes de mayo hay que marcar en la casilla del PLD el número 7 para que Jacobina Moreno sea la regidora más votada», manifestó la Dra. Ana Luisa Lora.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de la Licda. Jacobina Moreno, quien agradeció el respaldo recibido el 6 de octubre por parte de los munícipes de esa demarcación. «Mi respeto por ustedes está vigente y lo demostraremos al llegar a la Sala Capitular 16 de febrero del 2020, junto al alcalde Francisco Peña y los demás compañeros regidores haremos una labor y una gestión que abarcará a cada munícipe de este municipio»

«Nuestra gestión junto al alcalde quedará en la historia, porque Francisco Peña es un hombre de gestión, de compromiso con su municipio, por ende, seguirá haciendo esfuerzo de trabajo como buen trabajador que es, y algo importante que veo en él es que el político debe sentir amor por sus munícipes, y eso lo manifiesta él por donde quiera que va. El 16 de febrero hay que levantarse temprano para cumplir con el compromiso que hemos asumido, confíen en nosotros, les aseguro que lo haremos bien porque al igual que yo Francisco Peña ama su municipio» concluyó diciendo la candidata a regidora.

En su intervención el alcalde agradeció a la Lcda. Jacobina Moreno y a la Dra. Lora por ese encuentro, donde recibió el afecto y apoyo en su totalidad del equipo político que ellas dirigen, dijo que la Dra. Lora siempre ha sido una mujer preocupada por el bienestar de la gente, y que está seguro que luego de ser diputada creará leyes que beneficie la salud en la República Dominicana, al mismo tiempo dijo que Jacobina posee un gran corazón y un gran espíritu de ayudar, y que juntos van a trabajar de manera colectiva en acciones positivas y transparentes que vayan en beneficio del municipio Santo Domingo Oeste.

La mesa principal estuvo integrada por el Pastor Sarante, Joel Evangelista dirigente político, Johan Herrera coordinador general proyecto Lora Diputada, la Dra. Ana Luisa Lora candidata a diputada por la alianza PLD-PRD y directora del Hospital de Engombe, Ing. Francisco Peña alcalde y candidato por la alianza PLD-PRD, Lcda. Jacobina Moreno candidata a regidora por la alianza PLD-PRD, Tito Polanco dirigente político y Nena Sánchez dirigente político.

Spread the love

Deja un comentario