Fiesta de la madre protectora del pueblo Dominicano, La virgen de La Altagracia en SDO

0

SANTO DOMINGO OESTE. Cientos de feligreses acudieron a la Parroquia Nuestra Señora de La Altagracia, en Herrera, para celebrar la fiesta de la madre protectora del pueblo dominicano, La virgen de La Altagracia.

A la eucaristía se dieron cita las principales figuras políticas de Santo Domingo Oeste, entre ellas: la senadora Cristina Lizardo, el Alcalde Francisco Peña y la Vice alcaldesa Valentina Cruz; los diputados Radhamés González, Ana María Peña, Elías Báez y Luis Sánchez.

Asimismo, el doctor Frank Soto, director del hospital Marcelino Vélez y los aspirantes a la alcaldía José Andújar y Francisco Luciano, Leivy Bautista,Rafael García y Carlos Trinidad candidatos a diputado respectivamente.

También se dieron cita Rafael Slinger Vásquez, Arlette Almonte, Digna Chávez, Rubén Aybar, Carolina Abreu, Vinicio Aquino, Gilberto Valdez, Indhira de Jesús, Félix Grullon, Jacobina Moreno Benítez aspirantes todos a regidores por esta demarcación.

La homilía estuvo presidida por el reverendo Miguel Meliá, quién exhortó a la comunidad a elegir a los mejores representantes a cargos electivos.

La celebración culminó con el tradicional encuentro de los adultos mayores, quiénes disfrutaron de rifas, brindis y la música del conjunto típico del ejército de República Dominicana, bajo la conducción de los locutores Junior Peña y Micky Peña.

Spread the love

Deja un comentario