Entrevista al dirigente del transporte y candidadato a diputado Jorge Luis Pérez por SDO ( PARTE 3)

0

Jorge Luis Pérez:  «Defenderé con rebeldía tus ideas en el Congreso».

«-Yo le’ estoy haciendo un llamado a los candidatos a diputados ,  que hagamos un acuerdo lo’ que salgamo’ electos: si invertimos cien mil pesos ( 100 mil) cada diputado en diferentes sectores cada mes, que suman 7 diputados, y anunciamos que vamos a estar dando respuesta a esa comunidad que votó por nosotro’ «.

Es decir que la comunidad de Santo Domingo Oeste y el sector transporte estará  representado con Jorge Luis Pérez en el Congreso?

-Si, y mi slogan está ahí, que dice: «Defenderé con rebeldía tus ideas en el Congreso».

-Mira! En la actualidad, yo le’ estoy haciendo un llamado a los candidatos a diputados ,  que hagamos un acuerdo lo’ que salgamo’ electos: si invertimos cien mil pesos ( 100 mil) cada diputado en diferentes sectores cada mes; es decir, que suman 7 diputados, si invertimos 700 mil en este mes,  ejemplo , en el barrio Enrriquillo, el otro mes  a Buenos Aires, y así…  anunciamo’ un día antes que vamos para allá, ejemplo : en este mes los diputados  vamos para el Ens. Altagracia, y anunciamos que vamos a estar dando respuesta a esa comunidad que votó por nosotro’.

Pregunta obligada: háblanos un poco de tu cercanía con el dirigente y transportista Juan Hubieres?

-Debo decirte que lo que soy hoy se lo debo a Juan Hubieres. Ha sido un padre, un amigo , una persona solidaria.

-Yo duré 6 años manejándole a Juan Hubieres. Salí como uno de los hombres más serio del lado de él. Soy el único miembro de esa federación que tiene una silla en su aposento.

-Juan Hubieres es una persona entregada a su equipo. Hombres como Juan Hubieres nacen pocos.

Spread the love

Deja un comentario