El alcalde electo José Andújar notifica su comisión de transición al Alcalde Saliente Francisco Peña

0

 

Santo Domingo Oeste.  El alcalde electo de Santo Domingo Oeste Ing. José Andujar hizo entrega de una carta donde se notificó los integrantes de la comisión de transición al alcalde saliente Francisco Peña, a través de una comisión encabezada por el presidente de la Sala Capitular Eddy Tejeda y el regidor Baldemar Romero, con el objetivo de dar a conocer las autoridades entrantes.

Dicha delegacion de transición dirigida por José Andujar, Felipa Gómez, Wilson Mateo entre otros, es adoptada para dar cumplimiento con lo que establece el artículo 46 de la Ley 176/07 del Distrito Nacional y los municipios.

La carta fue entregada el 1 de abril de 2020 a la secretaria del alcalde saliente Francisco Peña.

En el documento emitido además se solicitó que sea sometida con carácter de urgencia la comisión de transición de las autoridades salientes, con el fin de fin de preparar las condiciones institucionales para la entrega de los puestos a los nuevos funcionarios; así como la facilitación de la documentación, bienes y recursos que han sido registrados como patrimonio del Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste.

Igualmente se pidió remitir el nombre de su comisionado oficial que servirá de enlace entre las dos delegaciones.

Del mismo modo se expresó pautar una fecha para organizar una reunión en donde se planteen las reglas y procedimientos para el funcionamiento de las relaciones entre ambas comisiones.

La comisión entrante tomará posesión del Ayuntamiento de SDO
el 24 de abril de 2020 de acuerdo a la dispuesto en el párrafo I del artículo 274 de la Constitución de la República.

Spread the love

Deja un comentario