Dra. Ana Luisa Lora se juramenta en PRM junto a su equipo político

0

Santo Domingo Oeste. La tarde de este sábado la Dra. Ana Luisa Lora fue juramentada junto a cientos de seguidores y todo su equipo político, en una acto celebrado en ASODIFIMO, con la presencia de la secretaria general y alcaldesa del Distrito Nacional Carolina Mejía, y las principales autoridades municipales de esa organización política.

La ex dirigente del PLD fue recibida con palabras de elogios por parte de los representantes del PRM en esta demarcación encabezado por su presidente Francisco Campusano, quien manifestó que siempre han visto a la Dra Lora como una persona parecida a ellos, con un pensamiento revolucionario y sobre todo que se caracteriza por su humildad.

Scarlet Benzán secretaria nacional de crecimiento calificó a la Dra Lora como una persona que dignifica, que le transmite orgullo a cualquier partido, y que hoy el PRM la recibe con los brazos abiertos, manifestandole que esa organización es su casa.

El alcalde por Santo Domingo Oeste Ing. José Andújar indicó que la Dra. Lora es signo de humildad, de trabajo comunitario, que estuvo al frente de la Defensa Civil por muchos años, que ademas fue directora del Hospital de Engombe donde realizo una labor por los más necesitados, agregó que es de mucha satisfacción para la dirección del PRM recibirla ya que es una comunitaria de toda una vida.

En un ambiente cargado de alegría y un salón lleno a toda capacidad, la Dra. Lora presentó su equipo político de amigo y seguidores, definiendolo como una familia, precisó que la Familia Lora desde este momento se suma al PRM para que sigan los aires de Cambio en todo el país, manifestó que trabajaran como siempre de manera incansable, para que continúe el gobierno del presidente Luis Abinader cuatro años más.

Carolina Mejía secretaria general del PRM, le tomó el juramento en nombre del presidente de esa organización política Jose Ignacio Paliza, dándoles una bienvenida de manera energica como se caracteriza, manifestó además, que el ambiente que se vio allí es muestra del gran cariño y admiración que sienten por la Dra Ana Luisa Lora.

La mesa de honor estuvo integrada por Carolina Mejia, secretaria general PRM; Francisco Campusano, presiente municipal PRM; Sacarlet Benzán, secretaria nacional de crecimiento; José Andújar, alcalde SDO: diputado Elias Báez; Welinton Grullón, vicepresidente nacional JRM; regidor Michael Matos; Dr. Luis Espinal, director Area 7; los sub secretarios municipales Bernaldo Alcántara y Eddy Ayala.

Spread the love

Deja un comentario