Santo Domingo Oeste. La presidenta del Movimiento Médico Nuevo Horizonte, la doctora Seleyda Lorenzo, juramenta a más de una decena de enfermeras del sector Las Caobas, en Santo Domingo Oeste, quienes pasan a formar parte de ese movimiento y a las filas del PRM en apoyo al candidato presidencial Luis Abinader.

En el día de ayer, una docena de enfermeras correspondientes al área de Las Caobas dicidieron integrarse al Movimiento Médico Nuevo Horizonte  y brindar su respaldo a las aspiraciones a la Presidencia de la República de Luis Abinader; en una juramentacion llevada a cabo por la doctora Lorenzo, y en donde afirmaron «estar convencidas que Abinader  representa  la mejor opción para dirigir el presente y el futuro de la Nación».

Las enfermeras se comprometieron a trabajar sin descanso, junto a la doctora Lorenzo, para que desde el Nuevo Horizonte lograr captar los números de votos necesarios para contribuir en lo que  será la victoria Luis Abinader en primera vuelta.

De su lado, la también coordinadora ejecutiva del PRM en la demarcación, doctora Lorenzo, manifestó que «el sector Salud será una prioridad en un gobierno de Luis Abinader», e instó a todas  las presentes «a seguir unidas para hacer realidad ese cambio anunciado por el próximo presidente de todos los dominicanos y dominicanas , Luis Abinader; cambio  anunciado en donde se proyecta la mejoría, en todos los sentidos,  de la calidad de vida de los ciudadanos en el país».

Spread the love

Deja un comentario