Doctora Lorenzo juramenta dirigentes comunitarios de Hato Nuevo que pasan al PRM

0

Santo Domingo Oeste. La coordinadora del Movimiento Médico Nuevo Horizonte, doctora Seleyda Lorenzo, juramenta decenas de dirigentes comunitarios del sector Hato Nuevo, Manoguayabo, que brindan su apoyo formal a la candidatura presidencial de Luis Abinader y el PRM.

En el día de ayer, comunitarios de Hato Nuevo en la denominada Zona de Expansión en Santo Domingo Oeste afirmaban trabajarían, de manera incansable, para propulsar que Luis Abinader se convierta este  5 de julio,  y en una primera vuelta, en el próximo presidente de todo los dominicanos; en un acto donde juraban lealtad y compromiso con hacer  realidad el ascenso  del Partido Revolucionario Moderno (PRM) al poder en este 2020.

De su lado, La doctora Lorenzo, quien tuvo a su cargo la juramentacion a  los comunitarios y su inserción al Movimiento Médico Nuevo Horizonte y  al PRM, aseguró que «cuando  Luis Abinader sea presidente se gestionará la instalaciones de dispensarios médicos necesarios en esas comunidades y serán permanentes los operativos  con el objetivo de cuidar la salud de los municipes: lo que conllevaría a mejorar , de manera efectiva, la calidad de vida en la demarcación».

La también coordinadora del PRM en el municipio , en su intervención, instó a los presentes a  entregarse por entero  a las labores de captar el voto a favor de esa organización política, ya que, de acuerdo a la dirigente, sólo el PRM y su candidato Luis Abinader representan el  verdadero cambio hacia un sendero de bienestar pleno

para la familia dominicano,   tanto en presente como en el futuro.

 

 

 

 

Spread the love

Deja un comentario