Diputado Miguel Espinal entrega raciones alimenticias con motivo a cuarentena por COVID-19

0

Santo Domingo Oeste.  El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el municipio de Santo Domingo Oeste, Miguel Espinal, entregó miles de raciones alimenticias a personas de escasos recursos, con motivo de la cuarentena a que ha sido sometida la población.

Desde tempranas horas de la mañana, moradores de los diferentes barrios del municipio recibieron en sus hogares a miembros del comando de campaña del congresista, quienes distribuyeron, casa por casa, las fundas con artículos comestibles diversos.

El legislador manifestó su satisfacción por poder ayudar a los más necesitados, de manera que también estos puedan quedarse en sus casas con su familia en armonía y confraternidad para que dé esta manera el virus no continúe propagándose.

“Queremos dar gracias a Dios por usarnos de instrumento para llevar felicidad y sosiego a estas personas”, dijo Espinal al iniciar el reparto. Resultaron beneficiadas madres solteras, envejecientes, minusválidos y la comunidad en general”.

El Diputado Diferente, explicó que esta iniciativa al igual que el programa de desinfección y fumigación que se realiza en estos días en todos los sectores de SDO forman parte del trabajo social que desde hace años lleva a cabo a favor de los munícipes.

Spread the love

Deja un comentario