Diputado Luis Sánchez realiza encuentro con el equipo de Juventud Magnifica (Juma) y otras entidades deportivas

0

Santo Domingo Oeste.  El diputado y candidato a la misma posición por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Oeste,  Luis Sánchez, realizó un gran encuentro con el proyecto (JUMA)  y otras entidades deportivas.
Los coordinadores del proyecto  JUMA expresaron que al realizar ese » gran encuentro junto al diputado Luis Sánchez», le ofrecieron todo su apoyo,    con miras a ganar las elecciones del próximo 5 de julio, donde llevarán «a Luis Abinader a la Presidencia y a Luis Sánchez al Congreso»

De su lado, Luis Sánchez afirmó  que su  «compromiso siempre ha sido con los mejores intereses del país»; señaló  que fue el único diputado que no votó por la reelección», y que por eso no era  «responsable de que Danilo Medina esté en el poder».

Sánchez agregó que era el único diputado que tiene una casa cultural con más de 700 niños tomando clase de ballet, guitarra, canto entro otras disciplinas gratis.

«Junto a estos coordinadores, vamos a accionar para ser victoriosos en las elecciones que se avecinan, vamos a ganar»,  recalcó el diputado.

La actividad se llevó a cabo en la oficina política del legislador, donde 81  dirigentes se dieron cita para ofrecerle  su apoyo incondicional a los lineamientos establecidos por el alto dirigente político, de cara al próximo torneo electoral,  previsto a efectuarse el 5 de julio del presente año.

El integrante de la Cámara Baja instruyó a los presentes a marcar a Luis Abinader presidente, Antonio Taveras Guzmán senador y Luis Sánchez  diputado.

Spread the love

Deja un comentario