Diputada Ana María Peña continúa jornada de fumigación, desinfección y limpieza en sectores vulnerables de SDO.

0

Santo Domingo Oeste- La diputada Ana María Peña, continúa recorriendo los sectores más vulnerables del municipio Santo Domingo Oeste, junto a su equipo de trabajo, este sábado 23 de mayo estuvo realizando una gran jornada de fumigación, desinfección, limpieza y orientación a los municipes para evitar la propagación del Covid-19.

Ana María Peña, visitó diversas localidades, como son: El barrio Enrriquillo; La Loma del Chivo del KM 12 de la carretera Sánchez, entre otros.

En dicho recorrido, la legisladora explicó la importancia de tener una higiene adecuada para evitar la propagación del virus, el uso de la mascarilla, que se debe respetar el distanciamiento social, entre otras medidas preventivas.

Agradeció a la doctora Isabel por la donación de manitas limpias, dispensadores de alcohol, jabones antisépticos, los cuales están siendo entregados en los sectores del municipio.

Es importante destacar que el viernes la diputada estuvo recorriendo las calles y callejones de la Hacienda Jiménez, Bayona; La Chonta; La Fuente; Nicolás Casimiro, mostrando así que trabaja sin descanso para combatir el coronavirus y llevar una mano amiga a las familias de SDO.

Spread the love

Deja un comentario