Candidato a Diputado Manuel Disla entrega KIT de Desayuno en Santo Domingo Oeste

0

SANTO DOMINGO OESTE:.El candidato a diputado por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Manuel Disla, a través de un operativo, entregó este martes 300 kit de desayuno en los sectores el café de herrera y Buenos Aires (Cañada de Guajimia) del municipio, en el cual se beneficiaron a más de 300 familias pobres.

El aspirante a legislador por la circunscripción número 4, de la Provincia Santo Domingo, manifestó que esas iniciativas forman parte del programa de ayudas que tiene como objetivo colaborar con las comunidades vulnerables de esta demarcación.

Disla, expreso que desde su curul en la Cámara de Diputados estará legislando para todos sin importar partido político, llevando ayudas a los sectores más necesitados de Santo Domingo Oeste, esta información la dio al inicio del operativo de entrega de los KIT de desayuno.

El dirigente político se hizo acompañar del coordinador del sector, siempre cumpliendo con las normas de distanciamiento social para proteger y evitar el contagio de la pandemia COVI-19

Los Kit contenían Pan, Avena, Choco leche, Cocoa, Vitaminas y guantes para protección. A su vez exhorto a los munícipes a ¨´Quédate en Casa¨

Spread the love

Deja un comentario