Santo Domingo Oeste. La Dirigencia del PLD en Santo Domingo Oeste llevó a cabo una asamblea de motivación electoral, en donde se trataron diferentes puntos de cara a las próximas elecciones municipales de febrero de este año 2020.

En el concurrido acto que se realizó en el Club de la Superintendencia de Seguros, en la noche de ayer jueves, la doctora Flavia García, conocida dirigente política y comunitaria, dio las palabras de bienvenidas; y aprovecho para exaltar en un emotivo gesto a la senadora de la provincia Cristina Lizardo por sus, logros y trayectoria, y desde donde motivó a los centenares de personas presentes a seguir respaldando al PLD en estas contiendas electorales venideras.

De su lado, Miguel Cuevas -coordinador electoral del PLD en SDO – en su intervención se refirió en torno a los trabajos que se estaban efectuando a partir de ese momento hasta el 16 de febrero en lo relativo al tema electoral, con miras de garantizar el éxito en los comicios, tocando renglones como: los padroncillos, los delegados, las informaciones de la plataforma, entre otros.

La actividad concluyó con la participación del miembro del Comité Político y coordinador de Campaña de la provincia Santo Domingo, Lic. Simón Lizardo.

Al lugar se dieron cita, además: Rene Polanco, Alcalde SDN; Senadora Cristina Lizardo; Aura Heredia, candidata a vicealcaldesa SDO; Licda. Valentina Cruz, actual vicealcaldesa SDO; Rubén Aybar; María Díaz; presidentes de Comités Intermedios y Comités de Base; multiplicadores de la demarcación, entre otras personalidades.

Por José María Lewis de Herrera En Contacto Mundial

Spread the love

Deja un comentario