Alcaldía SDO iniciará operativo recuperación espacios públicos; dotará de nuevos carnets a empleados

0

Santo Domingo Oeste. La Alcaldía de Santo Domingo Oeste iniciará la recuperación de espacios públicos, medida que tiene como objetivo devolverle la belleza, tranquilidad y la libre circulación a los peatones en los diferentes sectores del municipio.

La información se ofreció durante una rueda de prensa realizada este jueves en la sede del Ayuntamiento, donde además se anunció la emisión de los nuevos carnets que utilizarán los empleados en esta nueva gestión.

Las autoridades del ASDO comenzaron la notificación que corresponde a las 72 horas antes de ejecutar la disposición, para que abandonen el referido lugar que ocupan, o de lo contrario la Dirección de Espacios Públicos de la Alcaldía usará las medidas que establecen la ley para ser removidos.

La Dirección de Espacios Públicos, cumpliendo con la Ley 176-07 que rige el funcionamiento de los ayuntamientos en su Art.19 -inciso (A) dice: “El ayuntamiento ejercerá como propias o exclusivas la competencia en los siguientes asuntos: Ordenamiento del tránsito de vehículos y personas en las vías urbanas y rurales”.

El alcalde de Santo Domingo Oeste, Ingeniero José Andújar, tiene como una de sus principales metas embellecer y proyectar el municipio para atraer turistas, que todos los años llegan a la Republica Dominicana, para que vengan a conocer Santo Domingo Oeste, y así generar empleos a través de atractivos turísticos.

Expresó que «este es un municipio de hombres y mujeres trabajadoras» que necesitan salir a las calles efectuar diferentes actividades de esparcimiento. y deben hacerlo sintiéndose seguros, confiados y orgullosos,del lugar donde viven.

Al final, informaron que esta nueva gestión dotará de un nuevo carnet para todos los dependientes. Se dio a conocer cambios hechos en las distintas direcciones y departamentos; por lo que es necesario estar debidamente identificados dentro y fuera de la institución.

 

Facebook video

 

 

Spread the love

Deja un comentario