Rafael García realiza saque de honor en el 4to Torneo de Baloncesto Superior

Santo Domingo, RD: En una tarde emocionante ayer domingo con doble jornada se desarrolló el 4to Torneo de Baloncesto Superior, realizando Rafael García el saque de honor en el segundo partido, donde participaron las franquicias Las Caobas frente a Olimpo.

El dirigente político está patrocinando a ambas franquicias a través de su responsabilidad social que años tras años lo ha caracterizado, trabajando siempre a favor de la juventud y el deporte.

García expresó «Somos amantes del deporte, ya hemos hablado de nuestro paso por el sector y la disciplina de béisbol, pero todo aquel que necesite de nuestro proyecto político y de la Fundación Manos Comunitarias, ahí estaremos, no sólo Alejandro Tejeda y Gilberto de la Cruz pueden contar con nosotros, estamos listos para fomentar la sana competencia».

También hizo un llamado a toda la clase empresarial y del quehacer político local a apoyar a los eventos deportivos, porque es una herramienta de inclusión social, que mantiene los jóvenes ocupados y que sirve como plataforma para impulsar nuevos talentos

Spread the love