Leyvi Bautista inicia su acostumbrada jornada de entrega de juguetes en SDO en el Día de Reyes

Santo Domingo Oeste. Por motivo del Día de los Santos Reyes Magos, la diputada Leyvi Bautista provocó sonrisas en miles de niños y niñas del municipio Santo Domingo Oeste con su acostumbrada jornada de entrega de juguetes y regalos.

La jornada que durará 3 días, inició este 6 de enero en la Cancha de las Caobas donde cientos de niños recibieron con emoción sus juguetes, continuará mañana 7 en la Cancha del Sector La Altagracia y culminará el 8 en la casa de la legisladora.

Infantes de todas las edades recibieron muñecas, juegos educativos, bolas de baloncesto, bicicletas, bates, entre otros, al tiempo que pudieron disfrutar de un show cargado de diversión y entretenimiento, amenizado por payasos y Reyes Magos.

La actividad también contó con juegos inflables, palomitas, helados y muchas sorpresas.

En ese sentido, la diputada Leyvi Bautista expresó que es de gran placer poder entregarles un juguete a los niños y poder ver la sonrisa en su rostro al disfrutar la emoción de esta época.

“En esta jornada que realizamos cada año se multiplican más niños y en esta ocasión estamos impactando a miles de niños de cada uno de los sectores de nuestro municipio SDO, por lo que esperamos seguir alegrando la vida de muchos más”, manifestó Bautista.

La legisladora lleva varios años realizando esta obra, con el objetivo de compartir la magia de los Reyes Magos con niños y niñas de escasos recursos provenientes de los sectores más vulnerables del municipio.

Spread the love