Gobernadora de Santo Domingo se integra a búsqueda de Joven desaparecido en Autopista Las Américas, kilómetro 12 y Medio

La gobernadora de la provincia Santo Domingo y presidenta del Comité de Prevención, Mitigación y Respuestas (CPMR) ante desastre naturales, la doctora Julia Drullard, a través de la intendente de Santo Domingo Este, Marcelina Hernández, (Chía), se trasladó a la Autopista las Américas, Kilómetro 12 y Medio con la finalidad de participar en la búsqueda de Manuel Antonio Marte Rodríguez, de 22 años de edad, joven reportado como desaparecido en el Mar Caribe .

La gobernadora provincial, junto al CPMR de dicho municipio, reforzado con representantes de la defensa civil y otros organismos, procedieron a la búsqueda del joven desaparecido.

Drullard declaró que se iniciaron las indagatorias correspondientes para determinar las causas de la desaparición de Marte Rodríguez, para poder llegar a conclusiones precisas.

La funcionaria, al ver el dolor que embarga a la familia frente a la desaparición de Marte Rodríguez, a nombre del presidente de la República Licenciado Luis Abinader y del suyo propio, se solidarizó con ellos y le reiteró todo su apoyo.

Estuvieron presentes en la búsqueda representantes de la defensa civil, de los bomberos, el DICRIM, entre otras autoridades correspondientes.

Spread the love