Gobernadora de Santo Domingo realiza entrega de juguetes a niños y niñas de Invivienda y sectores aledaños del municipio Santo Domingo Este

La Gobernación de la provincia Santo Domingo, encabezada por la doctora Julia Drullard, realizó entrega de juguetes en el sector Invivienda municipio Santo Domingo Este, por motivo del Día de los Santos Reyes Magos.

Con la finalidad de llevar alegría a niños y niñas del sector Invivienda y zonas aledañas, la gobernadora Drullard hizo entrega de cientos de juguetes con el objetivo de preservar las tradiciones y hacer que los infantes disfruten esa importante celebración.

Los niños sacaron sus sonrisas al recibir muñecas, pelotas, carros, juegos de cocinas, bates, www bicicletas, entre otros juguetes que fueron entregados por la doctora Drullard.

La representante del Poder Ejecutivo manifestó que es preocupación del presidente Luis Abinader, que el espíritu, la fantasía y la tradición del Día de Reyes, se les mantenga a los niños y niñas de la provincia y el país, donde está presente el espíritu de los “Reyes Magos”.

Además, invito a los padres a no poner en manos de los infantes juguetes que expresen violencia, como pistolas y metralletas, sino juegos que fomenten el emprendedurismo y la imaginación positiva.

Estos regalos fueron entregados bajo un ambiente recreativo, donde los niños disfrutaron de golosinas, brindis, picaderas y bailes infantiles.

La actividad se realizó en el club Polideportivo de Invivienda y en la misma estuvieron presentes la intendente de la Gobernación en el municipio Santo Domingo Este, Marcelina Hernández, (Chía); representantes de la Cruz Roja Dominicana, representantes de la Defensa Civil, dirigentes comunitarios, presidentes de juntas de vecinos, padres, tutores, entre otros.

Spread the love