Fundación Dr. Milton Herrera hace feliz a cientos de niños durante entrega de juguetes

Boca Chica.- En los rostros de cientos de niños residentes en Los Botados, Boca Chica, la Fundación Dr. Milton Herrera, dibujó una enorme sonrisa, durante su tradicional entrega de juguetes con motivo del Día de los Reyes Magos. 

El reconocido odontólogo especialista en armonización dento-facial, quien fundó la entidad benéfica impulsado por su compromiso social y su don de servicio, se hizo acompañar durante esta jornada de su esposa Anyerika Vargas, el cantante cristiano Natan El Profeta, así como de colegas, familiares y colaboradores, quienes también aportaron su granito de arena, para que el encuentro fuera una realidad. 

“Yo fui de los muchos niños en República Dominicana que no tenía un juguete el Día de Reyes, cuando ayudo siento gratitud, doy gracias a Dios por todas las bendiciones que me ha dado. «Aun sin yo merecer nada, Dios a diario me bendice” dijo el galeno, quien en este año eligió el barrio Los Botados para ser beneficiado, pues ahí vivió su infancia y adolescencia.  

El papá de la bichectomia manifestó que Dios lo bendijo con el regalo más hermoso, que es tener en sus brazos a su primogénito,el cuál es un motivo que lo impulsa a trabajar más a favor de la niñez dominicana,aportando tanto en educación,como en su recreación a través de Juguetes.

Asimismo, agregó sentirse bien cuando hace “la obra que Cristo Jesús nos mandó a la tierra hacer siempre: el bien sin mirar a quien y dar sin esperar nada a cambio».

Unos 500 niños de escasos recursos fueron beneficiados durante la jornada realizada por la Fundación Dr. Milton Herrera, entidad que cumplirá tres años aportando a la sociedad dominicana, a través de operativos, ayudas y donativos a personas que necesitan una mano amiga.

Spread the love