EL Instituto de Auxilios da la bienvenida a la navidad 2022-2023.

Durante un acto cargado de mucho entusiasmo y alegría, el Instituto de Auxilios encendió este jueves el tradicional árbol navideño, dando así la bienvenida a la época más hermosa del año: la navidad.

El encendido del emblemático “arbolito” fue realizado por el administrador general de la entidad estatal, Juan Ysidro (Félix) Grullón García, ante la presencia de decenas de colaboradores y ejecutivos, así como del mítico personaje de Santa Claus.

Tras encabezar este acto en el área del lobby, Grullón García se trasladó hasta el salón de eventos de la institución, en donde junto a los colaboradores disfrutó de un brindis de chocolate, té de jengibre, galletas y golosinas navideñas, además de la música de un conjunto típico.

Durante unas breves palabras, el titular del Instituto de Auxilios deseó a los empleados los mejores parabienes, al tiempo de exhortarles compartir en familia esta hermosa época del año, la que dijo, también es importante para trazarse metas.

“Debemos trazarnos metas realizables, metas que podamos. Debemos hacer proyectos a corto y largo plazo. Programar es muy fácil, ejecutar es más difícil. Entonces este momento es ahora, para luchar, para dedicarnos, para nosotros, para nuestras familias, para nuestros amigos, para el país”, fueron parte de las palabras de Grullón García.

Además de disfrutar del brindis y la contagiosa música típica, los colaboradores y ejecutivos del Instituto de Auxilios aprovecharon la ocasión para fotografiarse junto al administrador general y el personaje de Santa Claus

Spread the love