CONACERD INFORMA CONCLUIRÁ TALLERES PRESENCIALES Y VIRTUALES DEL PROGRAMA FOLICE EN EL MES DE NOVIEMBRE 2022 

El Consejo Nacional de Comerciantes y Empresarios de la Republica Dominicna, (CONACERD), informo a este medio, a los patrocinadores y al MICM, sectorial en la que estamos habilitado, que en el mes de noviembre de este año 2022, concluiremos con éxito los talleres presenciales y virtuales calendarizados como parte de la matriz del programa de Formación de Lideres Comerciales y Empresariales, (FOLICE 2022).

Según el Lic. Antonio Cruz Rojas, presidente   de la entidad, para el mes de noviembre habríamos realizados 14 talleres virtuales vía zoom y Facebook leve y 4 presenciales, todos impartidos a los socios de CONACERD en zonas vulnerables de Santo Domingo Oeste, Santo Domingo Norte, Santo Domingo Este y el Distrito Nacional, en especial Boca Chica

Cruz Rojas dijo que, CONACERD, es una ASFL de clasificación Mixtas, con dos tipos de socios: 1-De Servicios públicos para beneficiar a terceras personas y 2- otros de beneficios mutuo, (para ellos hemos trabajado todo el año programas educativos); En tal sentido  estaremos consensuando con nuestra sectorial, (MICM),  para realizar un operativo de apoyo en especies a nuestros socios de escasos recursos económicos en zonas vulnerables, según consta el territorio donde hemos elegidos desarrollar la matriz de FOLICE 2022.

Del Mismo modo en el mes de diciembre estaremos completando el trimestre con los gastos administrativos, de nota de prensa personal de apoyo, asistencias técnicas y otros, además, cubriremos las gestiones de envases y otros útiles que utilizaremos para empacar los productos recibidos para entrega a las personas. Todo bajo el mandato de la ley 122-05, Articulo 52, Párrafo II, en cuanto a los excedentes presupuestarios del año en curso. Estaremos haciendo entrega de las evidencias de las operaciones realizadas.  

Nuestra organización de clasificación Mixtas, busca con esta estrategia de apoyo a aquellos socios de beneficios públicos, que sientan que tienen el mismo derecho que aquellos de beneficios mutuos, los cuales han recibido durante el año 2022, 18 talleres, presenciales y vía zoom y Facebook live; Lo expuesto anteriormente, será evidenciado a través de imágenes e informes sustentado en nuestro reporte del trimestre octubre-diciembre 2022. Dijo el presidente de CONACERD, Lic. Antonio Cruz Rojas. Somos una organización sin Fines de Lucro, que cumplimos nuestro papel de ASFL.  

Spread the love