CONACERD, ANUNCIA LA ACTIVIDADES DEL MES DE DICIEMBRE APOYAD0 EN LA MATRIZ DEL PROGRAMA FOLICE 2022.

El Consejo Nacional de Comerciantes y Empresarios de la Republica dominicana, (CONACERD), entidad Sin Fines de Lucro, anuncia a este medio de comunicación, a nuestros patrocinadores y al MICM, sectorial en la que estamos habilitados, que, durante el mes de diciembre 2022, estaremos realizando una serie de actividades de navidad, acorde con lo que es nuestra clasificación Mixtas, según la ley 122-05 y su Reglamento de Aplicación 40-08.  

Según Cruz Rojas, el programa persigue entregar 5,000 comidas cocidas de los Comedores Económicos, conteniendo carnes de cerdos y pollos asados, frutas navideñas, teleras, moro de arroz con gandules, casabe y ensaladas rusa; además, haremos donaciones de más de 500 cajas contiendo productos donados por las empresas patrocinadoras, para beneficiar a familias de escasos recursos económicos, en zonas vulnerables de Santo Domingo Oeste y zonas aledañas.  

El Lic. Cruz Rojas dijo qué, las zonas vulnerables de Santo Domingo Oeste la conforman: el Kilómetro 12 de Haina, el Café de Herrera, el Abanico de Herrera, el palmar 1 y 2 de Herrera, El Ensanche Altagracia, Buenos Aires de Herrera, Bayona, Pantoja, villa linda, san Miguel, Batey Bienvenido, Pedro Brand, los alcarrizos, la Cuaba, La guayiga los Girasoles, Palave y Barrio Nuevo de Caballona, entre otros

Nuestra Organización Sin Fines de Lucro, de clasificación Mixtas, hemos programado desde el mes de octubre 2022, una logística que incluye, 20 zonas vulnerables, 25 coordinadores para la entrega de las comidas y las cajas, hemos identificado los comedores donde se harán la entrega de comidas; además hemos establecidos mecanismos de controles que nos arrojen evidencias de nuestro trabajo.  

Según Nuestra programación, estaremos entregando, el lunes 19-12-2022, a los Comedores Económicos el calendario de reparto de las donaciones en comidas cocinadas, asi mismo hemos programado desde nuestra oficina la entrega de las cajas de comidas crudas, los cuales estaremos entregando desde el 18 al 23-12-2022, todo ordenado y calendarizado.  los días 18 al 23 de diciembre 2022. CONACERD, responderá a cualquier pregunta relacionada con el programa.

CONACERD, es una organización sin Fines de Lucro, que maneja la política Social de la Mipymes del País, programada para presentar proyectos educativos en favor de la Formalización de las Mipymes. Las cuales han expresados las diferentes trabas y hallazgos por lo que no se formalizan. Somos de opinión que el Estado y las Mipymes deben caminar juntos.

Spread the love