CONACERD, ANUNCIA A ESTE MEDIO LAS ACTIVIDDES DEL MES DE OCTUBRE DEL PROGRAMA FOLICE 2022.

El Consejo Nacional de Comerciantes y Empresarios de la Republica Dominicana, (CONACERD), anuncia a este medio de Comunicación, a nuestros patrocinadores y a la Sectorial en la cual estamos Habilitado, (MICM), que, durante el mes de octubre 2022, estaremos realizando a través del Programa FOLICE, dos talleres educativos para ASFL para las Mipymes.

Según Cruz Rojas, presidente de la entidad los talleres educativos serán realizados de la forma siguiente: uno virtual vía zoom y Facebook live, (Sobre Adecuación de las Asociantes Sin Fines de Lucro, (ASFL), para que estas conozcan cómo acceder a Fondos públicos y uno Presencial, sobre educación en Calidad y buena práctica comercial para Mipymes de todo el país.

El Lic. Antonio Cruz Rojas, dijo que el taller virtual vía zoom y Facebook live, con el tema sobre Adecuación de las Asociaciones Si Fines de Lucro, (ASFL), para acceder a Fondos Públicos, está dirigido a todas las ASFL que deseen participar, en el cual hablaremos de todos los pasos que deben agotar estas organizaciones para adecuarse y organizar en línea todos sus documentos legales.

Del Mimo Modo, según Cruz Rojas, el tema sobre Adecuación de las Asociaciones sin Fines de lucro, (ASFL), para acezar a fondos públicos; Estará dirigido a las Asociaciones sin Fines de Lucro, sobre todo aquellas que alegan que han sido dejadas fuera del presupuesto general de la Nación periodo 2023. Ahí conocerán las causas por las cuales no fueron incluidas en el presupuesto.  

Así mismo, estaremos realizando un Taller Presencial, para los Socios de Santo Domingo Norte, especialmente en la zona de la Victoria, cuyo tema a tratar es, Educación en Calidad y Buena Práctica Comercial, para lo cual hemos agregado los servicios de: Una Charla dictada por la Licda. Marcia Margarita Rodríguez, directora de INTRANT, sobre rotulación, registro, seguros de los motores y licencia para el uso de Motores Electros.

Finalmente, También habrá una Charla dictada por un representante de Celeste Motors, sobre la garantía de Piezas, baterías y mantenimiento de los Motores Eléctricos. Además, tendremos un Representante de Promipyme, que hablara del financiamiento de los Motores, de la tasa de Interés y del tiempo de financiamiento para el pago de los Motores Eléctricos y préstamos para capital de trabajo, dijo el Lic. Antonio Cruz Rojas, presidente de la entidad nacional. Al final se hará mención del Proyecto PRIMERO LAS MIPYMES-RD y el programa Mi Primera vivienda.

Spread the love