Con el objetivo de apoyar el deporte y la juventud, el vicecónsul en Miami, Víctor Hernández “Timix”, realizó la noche de este miércoles un saque de honor en el 4to Torneo de Baloncesto Superior de LIBASADO, efectuado en el Techado de las Caobas.

Timix indicó que el deporte y la educación son los principales pilares de fortalecimiento a la juventud y el mejor evento a seguir. Del mismo modo, expresó que siempre está apoyando el deporte porque siente una gran necesidad de brindarle su mano amiga a la niñez y la juventud para que se alejen de la delincuencia.

“Considero que el deporte es una de las vías a seguir para erradicar la delincuencia porque nos ayuda a estar en salud, ya que provoca que la persona que lo practique se aleje de los vicios por tener la obligación de mantenerse en buen estado físico y mental”, manifestó Hernández.

El vicecónsul aprovechó la oportunidad para manifestar que apoya la reelección del presidente Luis Abinader porque este ha implementado un método de gobierno transparente y dedicado al pueblo dominicano sin distinción política.

Spread the love