La Escuela de Voleibol Faraón celebra su 4ta cena navideña

En un ambiente de mucha paz y alegría compartieron las atletas y los atletas perteneciente a la Escuela de Voleibol el Faraón, esta cena es una tradición expresaron las Faraonas.

La actividad inicio con una oración a cargo del presidente de la institución el señor Franklyn Rivas (EL FARAÓN), El cual dio gracias a Dios por la cena y los logros que han tenido, asi terminamos este años de muchas pruebas que juntos emos pasado y hemos vencido, ¡expresó El Faraón!.

El Faraón agradeció a Francisco Luciano y Norisbel Uceta por el aporte que hicieron para hacer realidad la tan esperada cena navideña que se a convertido en una tradición para los y las Atletas del sector el Abanico de Herrera.

Para mi no asido facil alejar algunos jóvenes de la calle, no tengo ayuda y vivimos en un municipio donde las personas que estan para velar por el futuro de la juventud no estan asiendo su trabajo, las iglesias, las juntas de vecinos y las fundaciones estan para restaurar y rescatar y no lo estan asiendo, «expresó EL FARAÓN».

Faraón también agradeció a los padres de todo los y las Atletas de la institución, este es un proyecto de todos, «dijo Faraón»

Spread the love