DIRIGENTE DEPORTIVO SDO, Emilio Feliz presentó su formal renuncia del Partido de Liberación Dominicana PLD.

Santo Domingo Oeste. –  En el día de hoy el DIRIGENTE DEPORTIVO, Emilio Feliz presentó su formal renuncia del Partido de Liberación Dominicana PLD.  Feliz quién es residente en el municipio SDO, específicamente en Villa Aura desde el 2006, ha colaborado en el ámbito, social y deportivo, este último en el área de Baloncesto y actividades afines.   Dentro del partido realizó diferentes actividades, en la dirección de deportes en las elecciones 2020-2024, en las áreas operativas, finanzas, logística, entré otras.

 En el ámbito deportivo fue gerente de Operaciones de los industriales de Herrera – ABASADO, Huellas del Siglo en Abadina, Asesor de Aclusdoeste, director técnico y director de operaciones en Libasado, entré otros eventos más.

Agradeció de manera especial el trato recibo por el Dr. Alberto Díaz, Ing. Juan Pérez, Aquilino Serrata, Wascar Rivera y uno de sus mentores Profesor Agustín Matos, entré otras personalidades con las cuales aún conserva su amistad.  También informó que seguirá trabajando por el bien de la nación, en especial los deportistas.

Spread the love