Club Avanzada Juvenil dedica 44 Aniversario a Scarlet Benzán con cena navideña

En un ambiente familiar, el Club Deportivo Avanzada Juvenil Las Caobas celebró hoy su 44 Aniversario dedicado a la viceministra de la presidencia, Scarlet Benzán, con una cena navideña.

En ese sentido, Scarlet Benzán recibió de la mano del comité directo de dicho club un reconocimiento por ser una persona empoderada, digna representante de la mujer dominicana y orgullo de Santo Domingo Oeste. Siendo ejemplo de trabajo, amor al prójimo y solidaridad.

“Scarlet representa a la mujer dominicana, es un ejemplo para todo el municipio de que si se puede y de que nada es inalcanzable. Ella se fajó, luchó y sabemos que todavía le faltan muchas metas por alcanzar”, expresó el presidente de Avanzada Juvenil, Agustín Matos.

La viceministra de la presidencia agradeció al Club Avanzada Juvenil por la dedicatoria en su nombre y decidió compartir el reconocimiento con la doctora Ana Luisa Lora, directora de salud de la Alcaldía SDO, por ser una mujer de valores que por su trabajo y esfuerzo podrá llegar muy lejos.

La funcionaria felicitó a los padres y madres presentes porque es desde el hogar en donde se forjan los valores y se impulsa a la niñez por el camino correcto. Del mismo modo, externó sus felicitaciones a las niñas, niños y adolescentes por elegir el camino del deporte, el cual debe ir acompañado de disciplina y estudio.

“Desde el gobierno dominicano con nuestro presidente Luis Abinader ustedes siempre contarán con nuestro apoyo, estaremos aquí prestos a colaborarles para que puedan llegar tan lejos como se lo propongan”, indicó Benzán.

En la actividad también estuvieron presentes como invitados especiales: el licenciado Leandro Mieses, encargado de Planificación de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial; Wellinton Grullón, administrador general de Monte de Piedad; Dra. Ana Luisa Lora, directora de salud Alcaldía SDO; la regidora Jacobina Moreno, William Cabral, vicepresidente de la Asociación de Baloncesto de Santo Domingo y el coronel Ambiorix Díaz director regional de la Policía Nacional en SDO (Z8).

Spread the love