Santo Domingo, República Dominicana, viernes 23 de Octubre de 2020.- El Administrador General de la Caja de Ahorros para Obreros y Monte de Piedad, el Lic. Welinton F. Grullón Mercedes se reunió este Viernes con el presidente de negocios de la compañía Data Crédito el Sr. Mariano López con el propósito de llegar a un acuerdo con el interés de llevar capacitación financiera y entrenamientos del nivel crediticio a los ciudadanos a través de esta institución, dicha reunión se celebró en la sede central de Monte de piedad ubicada en la Zona Colonial y se trató la creación de un plan en favor de los más vulnerables para de esa manera contribuir con la recuperación de su historial bancario. Cabe resaltar que de esta manera Monte De Piedad cumplirá con su misión de ser una fuente de auxilio inmediato a los más necesitados que por alguna razón procuran financiamiento a bajo interés con el propósito de desarrollar nuevos negocios y emprender, acompañándolos a elevar los niveles de confianza en futuras solicitudes de préstamos. “Vamos a establecer el mecanismo de integración de ambas instituciones para que la realización y ejecución de estos procesos sea de manera favorable.”  Vaticinó."/>
diciembre 3, 2020

Rututeando con Tomás

Noticias farándula y más

Administrador General de la Caja de Ahorros para obreros y Monte de Piedad diseña plan para recuperar crédito.-

Santo Domingo, República Dominicana, viernes 23 de Octubre de 2020.- El Administrador General de la Caja de Ahorros para Obreros y Monte de Piedad, el Lic. Welinton F. Grullón Mercedes se reunió este Viernes con el presidente de negocios de la compañía Data Crédito el Sr. Mariano López con el propósito de llegar a un acuerdo con el interés de llevar capacitación financiera y entrenamientos del nivel crediticio a los ciudadanos a través de esta institución, dicha reunión se celebró en la sede central de Monte de piedad ubicada en la Zona Colonial y se trató la creación de un plan en favor de los más vulnerables para de esa manera contribuir con la recuperación de su historial bancario.

Cabe resaltar que de esta manera Monte De Piedad cumplirá con su misión de ser una fuente de auxilio inmediato a los más necesitados que por alguna razón procuran financiamiento a bajo interés con el propósito de desarrollar nuevos negocios y emprender, acompañándolos a elevar los niveles de confianza en futuras solicitudes de préstamos.

“Vamos a establecer el mecanismo de integración de ambas instituciones para que la realización y ejecución de estos procesos sea de manera favorable.”  Vaticinó.

A %d blogueros les gusta esto: