Santo Domingo. RD.  Plutar­co Arias, ministro de Salud Pública, ha sido alcanzado por el letal virus Covid-19, por lo que ya ha entrado en estado de cuarentena y un control médico estricto. La condición del minis­tro la ofreció el ingeniero Robinson Díaz, director del Gabinete de Salud Pública. Plutarco Arias se sometió a una prueba habitual y dio positivo, indicó Díaz. “El ministro se encuen­tra muy estable, relajado y bien cuidado”, agregó. El funcionario dijo que un equipo médico “está ba­jo estricto cuidado y control de nuestro ministro”. El pasado 18 de octubre, el viceministro de Salud Pú­blica, Fernando Ureña, in­formó que había dado po­sitivo al Covid-19, aunque presentaba un cuadro esta­ble."/>
diciembre 3, 2020

Rututeando con Tomás

Noticias farándula y más

Plutarco Arias da positivo al virus

Santo Domingo. RD.  Plutar­co Arias, ministro de Salud Pública, ha sido alcanzado por el letal virus Covid-19, por lo que ya ha entrado en estado de cuarentena y un control médico estricto.

La condición del minis­tro la ofreció el ingeniero Robinson Díaz, director del Gabinete de Salud Pública.

Plutarco Arias se sometió a una prueba habitual y dio positivo, indicó Díaz.

“El ministro se encuen­tra muy estable, relajado y bien cuidado”, agregó.

El funcionario dijo que un equipo médico “está ba­jo estricto cuidado y control de nuestro ministro”.

El pasado 18 de octubre, el viceministro de Salud Pú­blica, Fernando Ureña, in­formó que había dado po­sitivo al Covid-19, aunque presentaba un cuadro esta­ble.

A %d blogueros les gusta esto: