Circula un audio en las redes sociales que se presume fue grabado durante la entrevista que le realizó Nuria Piera a la Juventud Kimberly Taveras, cuando esta última acudió para que ofrezca su versión sobre el monto de patrimonio declarado, presuntos actos de corrupción y otros temas. En el audio se escuchan claramente  las interacciones de dos personas, que se cree son Nuria y Kimberly. La periodista se muestra molesta y exaltada en momentos en que le enrostra a su invitada algunas situaciones que no le parecen lógica. La respuesta de la funcionaria es la solicitud de que no la trate así por ser una persona que viene de abajo. «Investíguela, investíguela…; pero doña Nuria, mire, no me trate así por yo ser de abajo. Usted sabe lo que es pagar préstamos todos los meses…», se escucha decir a la mujer que se entiende es Taveras, quien inmediatamente hace referencia al joven habría estado grabando. «Mira ese pobre muchachito como se asustó», dijo. Posteriormente, se escucha una voz  parecida a la de Nuria, la cual descubre al joven que está grabando y le pide que le dé el aparato celular con el cual lo hace. Además, lo cuestiona varias veces sobre quién es, y dice: «si ese niño sale con esa grabación…». Reacción. Tras la circulación del audio, el programa Nuria Piera Investigación Periodística publicó en su portal digital que el audio fue tomado sin autorización en un espacio privado, y que el mismo está editado y tergiversado con fines malignos. «El audio que está circulando en redes, entiendo motivado por el comentario de esta noche en el programa, está editado y tergiversado. Una maldad sin sentido, demostrando que esta funcionaria no tiene escrúpulos», expresó Nuria Piera. De igual manera, calificó de daño contundente el acto y dijo que con el mismo se pretende descalificar la transparencia, objetividad y ética que por más de 30 años de carrera han matizado el accionar periodístico de Nuria Piera."/>
octubre 30, 2020

Rututeando con Tomás

Noticias farándula y más

Circula audio muestra «discusión» entre Nuria Piera y Kimberly Taveras durante entrevista

Circula un audio en las redes sociales que se presume fue grabado durante la entrevista que le realizó Nuria Piera a la Juventud Kimberly Taveras, cuando esta última acudió para que ofrezca su versión sobre el monto de patrimonio declarado, presuntos actos de corrupción y otros temas.

En el audio se escuchan claramente  las interacciones de dos personas, que se cree son Nuria y Kimberly. La periodista se muestra molesta y exaltada en momentos en que le enrostra a su invitada algunas situaciones que no le parecen lógica. La respuesta de la funcionaria es la solicitud de que no la trate así por ser una persona que viene de abajo.

«Investíguela, investíguela…; pero doña Nuria, mire, no me trate así por yo ser de abajo. Usted sabe lo que es pagar préstamos todos los meses…», se escucha decir a la mujer que se entiende es Taveras, quien inmediatamente hace referencia al joven habría estado grabando. «Mira ese pobre muchachito como se asustó», dijo.

Posteriormente, se escucha una voz  parecida a la de Nuria, la cual descubre al joven que está grabando y le pide que le dé el aparato celular con el cual lo hace. Además, lo cuestiona varias veces sobre quién es, y dice: «si ese niño sale con esa grabación…».

Reacción. Tras la circulación del audio, el programa Nuria Piera Investigación Periodística publicó en su portal digital que el audio fue tomado sin autorización en un espacio privado, y que el mismo está editado y tergiversado con fines malignos.

«El audio que está circulando en redes, entiendo motivado por el comentario de esta noche en el programa, está editado y tergiversado. Una maldad sin sentido, demostrando que esta funcionaria no tiene escrúpulos», expresó Nuria Piera.

De igual manera, calificó de daño contundente el acto y dijo que con el mismo se pretende descalificar la transparencia, objetividad y ética que por más de 30 años de carrera han matizado el accionar periodístico de Nuria Piera.

A %d blogueros les gusta esto: