Santo Domingo. RD.- La doctora Julia Drullard, gobernadora de la provincia de Santo Domingo, dentro de sus acostumbrados recorridos de supervisión por la provincia, visitó hoy el sector de Los Tres Brazos, en Santo Domingo Este, con la finalidad de inspeccionar las necesidades de un centro de acogida para adultos mayores y canalizar la ayuda para la obtención de un nuevo local para la escuela laboral, Hermanas Franciscanas Bernardinas. La incumbente inspeccionó la estancia diurna, y procedió a dar un recorrido por los diferentes espacios con que cuenta el lugar de acogida, como fueron las habitaciones, los baños, la cocina, el área del comedor, la zona de recreación, la capilla, consultorio médico y el almacén de guardar los alimentos. El administrador de la estancia, señor Bienvenido Ramón Castillo, explicó que comenzaron a funcionar en noviembre del año pasado, pero que luego de la pandemia tuvieron que cerrar, y que ahora están buscando la mano amiga de la gobernadora, para que toque puertas en algunas instituciones del Estado y canalice las ayudas para seguir funcionando nuevamente. Luego de escuchar y observar las necesidades de la estancia para adultos mayores, la doctora Drullard se dirigió a la escuela laboral Hermanas Franciscanas, del sector Santo Tomás de Aquino, del mismo sector de Los Tres Brazos, donde fue recibida por la directora de ese centro, hermana Marta Montero, quien le dió una explicación de los cursos que se imparten y la gran demanda que tienen, pero necesitan un nuevo local más amplio y propio, pues es mucha la demanda y no pueden satisfacerla, porque donde están instalados es muy pequeño y además es alquilado. Entre los cursos de capacitación que imparten se encuentran belleza, costura, arte culinaria, camarero bartender, secretariado, informática, servicio al cliente, depilación, uñas acrílicas, inglés, decoración de interiores, entre otros, en los horarios de 8 a 12 y de 2 a 6 de la tarde, los cuales son totalmente gratis. La representante del poder Ejecutivo aclaró que está dispuesta ayudar, porque su deber es servir y trabajar con las problemáticas de la provincia, y les informó que cuando llegue la asignación, y más cuando reciban un aumento en el presupuesto, ella tomará en cuenta cada una de las necesidades que les han presentado. #GobernaciónDeSD #EstamosCambiando https://youtu.be/a56OyhgwL7A"/>
octubre 30, 2020

Rututeando con Tomás

Noticias farándula y más

Gobernadora realiza recorrido por Los Tres Brazos

Santo Domingo. RD.- La doctora Julia Drullard, gobernadora de la provincia de Santo Domingo, dentro de sus acostumbrados recorridos de supervisión por la provincia, visitó hoy el sector de Los Tres Brazos, en Santo Domingo Este, con la finalidad de inspeccionar las necesidades de un centro de acogida para adultos mayores y canalizar la ayuda para la obtención de un nuevo local para la escuela laboral, Hermanas Franciscanas Bernardinas.

La incumbente inspeccionó la estancia diurna, y procedió a dar un recorrido por los diferentes espacios con que cuenta el lugar de acogida, como fueron las habitaciones, los baños, la cocina, el área del comedor, la zona de recreación, la capilla, consultorio médico y el almacén de guardar los alimentos.

El administrador de la estancia, señor Bienvenido Ramón Castillo, explicó que comenzaron a funcionar en noviembre del año pasado, pero que luego de la pandemia tuvieron que cerrar, y que ahora están buscando la mano amiga de la gobernadora, para que toque puertas en algunas instituciones del Estado y canalice las ayudas para seguir funcionando nuevamente.

Luego de escuchar y observar las necesidades de la estancia para adultos mayores, la doctora Drullard se dirigió a la escuela laboral Hermanas Franciscanas, del sector Santo Tomás de Aquino, del mismo sector de Los Tres Brazos, donde fue recibida por la directora de ese centro, hermana Marta Montero, quien le dió una explicación de los cursos que se imparten y la gran demanda que tienen, pero necesitan un nuevo local más amplio y propio, pues es mucha la demanda y no pueden satisfacerla, porque donde están instalados es muy pequeño y además es alquilado.

Entre los cursos de capacitación que imparten se encuentran belleza, costura, arte culinaria, camarero bartender, secretariado, informática, servicio al cliente, depilación, uñas acrílicas, inglés, decoración de interiores, entre otros, en los horarios de 8 a 12 y de 2 a 6 de la tarde, los cuales son totalmente gratis.

La representante del poder Ejecutivo aclaró que está dispuesta ayudar, porque su deber es servir y trabajar con las problemáticas de la provincia, y les informó que cuando llegue la asignación, y más cuando reciban un aumento en el presupuesto, ella tomará en cuenta cada una de las necesidades que les han presentado.
#GobernaciónDeSD
#EstamosCambiando

A %d blogueros les gusta esto: