Santo Domingo Oeste, RD.- Continuando con el proceso de reactivación de las mesas locales en las diferentes alcaldías de la provincia de Santo Domingo, la gobernadora Julia Drullard, encabezó hoy la Mesa de Seguridad, Ciudadanía y Género del municipio Santo Domingo Oeste, un espacio donde los diferentes actores de la sociedad, se unen para tratar de combatir el flagelo de la inseguridad, la protección de los derechos de los ciudadanos y la violencia de género, que tanto afecta a los munícipes. La gobernadora de la provincia destacó la importancia de este tipo de trabajo, ya que la inseguridad, así como la protección de los ciudadanos y ciudadanas, es una preocupación del presidente de la República Luis Abinader, y uno de los ejes fundamentales incluido en su programa de gobierno, en procura de proteger a los ciudadanos. En ese orden, la viceministra de Interior y Policía, ingeniera Ángela Jáquez, señaló que estos espacios persiguen fortalecer los gobiernos locales, provinciales y las instituciones de los municipios. La juramentación se llevó a cabo en el club de la Superintendencia de Seguros, y contó con la participación del alcalde de esa demarcación, ingeniero José Andújar, la vicealcaldesa, Felipa Gómez, el director regional de la P. N. de Santo Domingo Oeste, coronel Franklin Grullón, del Ministerio de la Mujer, Carolina Alvarado, de los bomberos, de la DIGESET, del ministerio d Defensa, entre otras importantes autoridades. #GobernaciónDeSD #EstamosCambiando https://youtu.be/UVGFEzYg8Bo   https://www.instagram.com/tv/CGWi77UHCBU/?utm_source=ig_web_button_share_sheet"/>
octubre 30, 2020

Rututeando con Tomás

Noticias farándula y más

Gobernadora encabeza mesa de seguridad ciudadana y Género en SDO

Santo Domingo Oeste, RD.- Continuando con el proceso de reactivación de las mesas locales en las diferentes alcaldías de la provincia de Santo Domingo, la gobernadora Julia Drullard, encabezó hoy la Mesa de Seguridad, Ciudadanía y Género del municipio Santo Domingo Oeste, un espacio donde los diferentes actores de la sociedad, se unen para tratar de combatir el flagelo de la inseguridad, la protección de los derechos de los ciudadanos y la violencia de género, que tanto afecta a los munícipes.

La gobernadora de la provincia destacó la importancia de este tipo de trabajo, ya que la inseguridad, así como la protección de los ciudadanos y ciudadanas, es una preocupación del presidente de la República Luis Abinader, y uno de los ejes fundamentales incluido en su programa de gobierno, en procura de proteger a los ciudadanos.

En ese orden, la viceministra de Interior y Policía, ingeniera Ángela Jáquez, señaló que estos espacios persiguen fortalecer los gobiernos locales, provinciales y las instituciones de los municipios.

La juramentación se llevó a cabo en el club de la Superintendencia de Seguros, y contó con la participación del alcalde de esa demarcación, ingeniero José Andújar, la vicealcaldesa, Felipa Gómez, el director regional de la P. N. de Santo Domingo Oeste, coronel Franklin Grullón, del Ministerio de la Mujer, Carolina Alvarado, de los bomberos, de la DIGESET, del ministerio d Defensa, entre otras importantes autoridades.

#GobernaciónDeSD
#EstamosCambiando

 

A %d blogueros les gusta esto: