SANTO DOMINGO OESTE.  El alcalde José Andújar, sostuvo un encuentro el día de hoy con el viceministro de Patrimonio Cultural del Ministerio de Cultura arquitecto Gamal Michelén Stefan, y la Directora Científica de la Oficina Nacional de Patrimonio Cultural Martha Roquel. En dicha reunión se planteó la recuperación y acondicionamiento de las Ruinas de Engombe y la de Palave, Hato Nuevo, las cuales luego de adecuarlas serán declaradas como patrimonio cultural para que los munícipes y los turistas puedan disfrutar de la naturaleza de tan bellos e históricos lugares. Para este proceso se dejó   conformada una comisión del Ministerio de Cultura y la Alcaldia, encabezada por los arquitectos Enmanuel Barrera y Juan Moralak. De igual forma el alcalde afirmó que desde ya el lugar está intervenido por el personal de seguridad de la alcaldía y un equipo de limpieza de Aseo Urbano, para evitar que los moradores del lugar continúen ocupando los terrenos públicos de las mismas. "/>
octubre 24, 2020

Rututeando con Tomás

Noticias farándula y más

Alcalde de SDO se reúne con Viceministros de Cultura para tratar acondicionamiento de las Ruinas de Engombe y Hato Nuevo.

SANTO DOMINGO OESTE.  El alcalde José Andújar, sostuvo un encuentro el día de hoy con el viceministro de Patrimonio Cultural del Ministerio de Cultura arquitecto Gamal Michelén Stefan, y la Directora Científica de la Oficina Nacional de Patrimonio Cultural Martha Roquel.

En dicha reunión se planteó la recuperación y acondicionamiento de las Ruinas de Engombe y la de Palave, Hato Nuevo, las cuales luego de adecuarlas serán declaradas como patrimonio cultural para que los munícipes y los turistas puedan disfrutar de la naturaleza de tan bellos e históricos lugares.

Para este proceso se dejó   conformada una comisión del Ministerio de Cultura y la Alcaldia, encabezada por los arquitectos Enmanuel Barrera y Juan Moralak.

De igual forma el alcalde afirmó que desde ya el lugar está intervenido por el personal de seguridad de la alcaldía y un equipo de limpieza de Aseo Urbano, para evitar que los moradores del lugar continúen ocupando los terrenos públicos de las mismas.

A %d blogueros les gusta esto: