julio 4, 2020

Rututeando con Tomás

Noticias farándula y más

Candidato a diputado Manuel Disla encabeza juramentacion de nuevos coordinadores

Varios coordinadores para la campaña

Santo Domingo Oeste:- El candidato a diputado por Santo Domingo Oeste, Manuel Disla realizó este fin de semana varias juramentaciones de jóvenes en Buenos Aires, de Herrera quienes a la vez se integran a las labores políticas de la organización que postula al aspirante al Congreso Nacional.

La juramentación estuvo a cargo de El Popular Lwiyi coordinador de campaña en ese sector de Manuel Disla, quien valoró los aportes que harán al integrarse a la entidad y la inconmensurable ayuda que recibirá el equipo coordinado por el.

El emblemático dirigente se comprometió junto a su familia, amigos, vecinos y relacionados trabajar 24/7 para que Manuel Disla, al igual que el ex presidente Leonel Fernández, salgan victoriosos en las elecciones a celebrarse el próximo 5 de julio.

Por su parte, el candidato a diputado por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Manuel Disla manifestó su plena decisión de trabajar de forma mancomunada, señalando a la vez que con la unificación de este equipo de trabajo, los demás partidos y candidatos no tienen ninguna probabilidad de éxito en SDO.

El aspirante a diputado en la circunscripción # 4, quien encabeza la boleta electoral del PRSC, en su intervención planteó que era necesaria la incorporación de Lwiyi y su equipo, ya que sin dudas aportará un caudal de votos, que sellará la victoria del Partido Reformista y del doctor Leonel Fernández.

 

 

 

 

   

A %d blogueros les gusta esto: