julio 13, 2020

Rututeando con Tomás

Noticias farándula y más

Movimiento Creciendo con Luis en SDO respalda candidaturas Antonio Taveras y Elías Báez

Oscar Batista, jefe de Campaña Elías Báez,  vaticina   triunfo de Elias Báez y la victoria de  Abinader en primera vuelta con más del 58%

Víctor Castro: «Luis Abinader tan pronto llegue al poder despachará los empleos del municipio con el diputado Elías Báez».

Santo Domingo Oeste. Cientos de miembros pertenecientes  al Movimiento Creciendo con Luis en SDO mostraron  su apoyo a la candidatura a senador por la provincia Santo Domingo de Antonio Taveras y de  Elías  Báez como diputado, en una actividad que abarrotó las instalaciones físicas del  Comando de Campaña de Luis Abinader en SDO.

El acto inició con  la oración de  invocación a cargo  de  Elizabeth Sena, directora de Culto; dando paso al doctor  Pedro Santana (Bayuno), quien  ofreció las palabras de bienvenida a los presentes, desde donde resaltó la importancia de la conformación de un movimiento que aglutine distintas personalidades que pertenecieron al PLD, PRD, PRSC, PNVC y también líderes comunitarios.

De su lado, el coordinador general  del movimiento, Ing. Guillermo Paulino, resaltó
el crecimiento que ha experimentado la candidatura de Antonio Taveras, mientras que licenciado Marino de la Cruz,  ponderó el trabajo realizado por Elías Báez en la Cámara de Diputados, como en la demarcación.

En sus intervenciones, tanto Elías Báez como  Víctor Castro, coordinador de Campaña de Antonio Taveras, agradecieron el apoyo recibido,  y se comprometieron  a  trabajar desde el Congreso por el desarrollo y el bienestar  de los cuidadanos del municipio y el país.

En el marco del evento, Oscar Batista, jefe de Campaña del diputado – y aspirante a la misma posición- Elías Báez, en respuesta a una pregunta de  nuestro medio relativa a las últimas encuestas que arrojan resultados favorables al candidato presidencial del PRM, Luis Abinader,  afirmó que está » más que convencido que Luis Abinader obtendrá una contundente victoria en primera vuelta, con un porcentaje que superará el 58% de los sufragios».

«El candidato perremeista ha demostrado tener las condiciones necesarias para conducir los destinos de nuestro país, de llevarnos por el sendero del desarrollo y bienestar anhelado por la familia dominicana», indicó Batista.

«Luis simboliza y encarna los mejores valores y aptitudes para ser nuestro presidente: por eso ha conectado con la gente, y es por eso  que «estoy más que convencido que Luis Abinader obtendrá una contundente victoria en primera vuelta, con un porcentaje que superará el 58% de los sufragios», señaló.

De igual forma, al abundar sobre el posicionamiento  de Elías Báez en esta campaña, afirmó  que «la candidatura de Elías Báez se encuentra en un extraordinario ascenso,  compitiendo por el primer lugar como el más votado en el municipio», y que entiende que «su triunfo está asegurado».

En ese mismo tenor, Víctor Castro , coordinador de Campaña del candidato a senador Antonio Taveras Guzmán, en su discurso expresó que Luis Abinader eligió a Elías Báez como su coordinador para este municipio,  lo que habla muy bien del potencial del candidato a la misma posición, y , en ese mismo orden,  expresó que «Luis Abinader tan pronto llegue al poder despachará los empleos del municipio con el diputado Elías Báez».

Subrayó que él «personalmente asume y apoya ‘al real  diputado’ Elías Báez en estas elecciones»,  por sentirse «con  Elías mejor representado  en el Congreso, por sus defenza en favor de la colectividad».

En la actividad estuvieron presentes, además:  Mártires Cuello, Josue Gómez, Carlos Tamares, Glenis Lucíano, Joar Ortiz, Rosanna Rosa, Eduard Oviedo, Sabino García, Idalis Cuello, Alcibiades Florián,  Kelvin Montero, Ramón Leonardo Díaz y los coordinadores sectoriales: Martín Mercedes, Joaquín Ortiz, Inés Rosa, Nancy Medina, Tranquilizó Sánchez, Jansel Valois, Santo Rodríguez, entre otros dirigentes.

A %d blogueros les gusta esto: