julio 13, 2020

Rututeando con Tomás

Noticias farándula y más

Manuela López y Vinicio Aquino donan materiales para resolver problema del agua de 800 familias

Santo Domingo Oeste. La candidata a diputada por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD)- y más joven aspirante a la posición en esa circunscripción, Manuela López,  junto al regidor Vinicio Aquino, donan materiales para resolver el problema del agua a más de 800 familias residentes en el sector de Bienvenido en Manoguayabo.

Ante el llamado de cientos de moradores de la comunidad de Bienvenido y lugares aledaños,  donde manifestaban su preocupación por la ausencia de agua potable,  el actual regidor Vinicio Aquino y la candidata a diputada por el PRD, Manuela López, en una muestra de solidaridad y apoyo, entregaron   materiales de conexión, entre ellos: tubos de presión de 2 pulgadas;  para que así  esas familias puedan tener acceso, de manera definitiva, al preciado líquido.

» Gracias a Dios , primero,  y luego a la candidata a diputada de ‘mi glorioso partido(PRD)’,  Manuela López , por su colaboración para resolver el problema de agua a más de ochocientas familias en Bienvenido (Manoguayabo) «, afirmo Aquino.

«De igual manera,  agradezco la integración de decenas de personas de Lecheria, Concordia1, Concordia 2 y Residencial Esmeralda; mil gracias por creer en nosotros. No le vamos a fallar,  ni hoy ni nunca. ¡ Vamos arriba,vamos a trabaja! ¡ El PRD vive!», concluyó el también coordinador ejecutivo de Campaña del PRD en la demarcación.

De su lado, Manuela López, dirigiéndose a los presentes,  enfatizó sobre su propuesta que llevará a la Cámara de Diputados, con la que busca mejorar la calidad de vida de los municipes,  programa que se basa y se divide en  tres ejes fundamentales que son niñez, juventud y mujer; medio ambiente y seguridad ciudadana.

A su vez, dijo que trabajaría junto con el regidor Vinicio Aquino para que Gonzalo y Cristina  Lizardo sean ganadores al igual que ella.

Al final , el regidor Vinicio Aquino reiteró y   llamó  para que este 5 julio vayan a  votar por Manuela López  como diputada y unir las voluntades para apoyar las candidaturas de Gonzalo Castillo a la Presidencia,  y Cristina Lizardo como senadora. Señaló que «¡hay salir temprano  a preñar las urnas de votos blancos!».

A %d blogueros les gusta esto: