julio 13, 2020

Rututeando con Tomás

Noticias farándula y más

Doctora Lorenzo juramenta dirigentes comunitarios de Hato Nuevo que pasan al PRM

Santo Domingo Oeste. La coordinadora del Movimiento Médico Nuevo Horizonte, doctora Seleyda Lorenzo, juramenta decenas de dirigentes comunitarios del sector Hato Nuevo, Manoguayabo, que brindan su apoyo formal a la candidatura presidencial de Luis Abinader y el PRM.

En el día de ayer, comunitarios de Hato Nuevo en la denominada Zona de Expansión en Santo Domingo Oeste afirmaban trabajarían, de manera incansable, para propulsar que Luis Abinader se convierta este  5 de julio,  y en una primera vuelta, en el próximo presidente de todo los dominicanos; en un acto donde juraban lealtad y compromiso con hacer  realidad el ascenso  del Partido Revolucionario Moderno (PRM) al poder en este 2020.

De su lado, La doctora Lorenzo, quien tuvo a su cargo la juramentacion a  los comunitarios y su inserción al Movimiento Médico Nuevo Horizonte y  al PRM, aseguró que «cuando  Luis Abinader sea presidente se gestionará la instalaciones de dispensarios médicos necesarios en esas comunidades y serán permanentes los operativos  con el objetivo de cuidar la salud de los municipes: lo que conllevaría a mejorar , de manera efectiva, la calidad de vida en la demarcación».

La también coordinadora del PRM en el municipio , en su intervención, instó a los presentes a  entregarse por entero  a las labores de captar el voto a favor de esa organización política, ya que, de acuerdo a la dirigente, sólo el PRM y su candidato Luis Abinader representan el  verdadero cambio hacia un sendero de bienestar pleno

para la familia dominicano,   tanto en presente como en el futuro.

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: