junio 1, 2020

Rututeando con Tomás

Noticias farándula y más

EL DISTANCIAMIENTO SOCIAL EN EL TRANSPORTE PÚBLICO SÓLO ES POSIBLE EN BICICLETAS

Según instituciones oficiales de la salud la bicicleta es el único medio de transporte aislado e individual que permite el distanciamiento

El distanciamiento social es una medida importante para evitar contagiarse del coronavirus o covid-19, por eso, la Organización Mundial de la Salud (OMS), recomienda estar físicamente se parados y mantener una distancia de al menos un metro con los demás, lo cual resulta difícil en el transporte público.

Según instituciones oficiales de la salud la bicicleta es el único medio de transporte aislado e individual que permite el distanciamiento, evita el contagio y al mismo tiempo, mejora el estado físico y mental de las personas.

Ante este contexto, una novedad es que la tienda debicicletas Zona Bici Bike Rental & Tours ha lanzado el “Kit de Emergencia Zona Bici”, un kit que incluye la renta de una bicicleta por todo un mes con los accesorios que necesitas para andar de manera segura, bajo la innovadora promesa de que la mejor distancia se hace en bicicleta.

El Kit que incluye casco, candado y mascarilla reusable para mayor seguridad, ofrece su servicio a domicilio en el polígono central, además de orientación sobre medidas de seguridad al andar en bicicleta, rutas clave y buenas prácticas.

A la fecha, se han entregado Kits por toda la ciudad capital predominando los sectores de Gazcue, Naco, Los Cacicazgos, Bella Vista, Arroyo Hondo, La Esperilla y El Cacique, lo cual evidencia cada vez más que la bicicleta es una opción para los capitaleños.

La bicicleta es la opción más sana para moverte en tu ciudad, más práctica, más sostenible, sin humos, sin ruido y sin consumir derivados del petróleo, contribuyendo a recuperar la ciudad para las personas, ganando espacios de convivencia ciudadana mejorando así nuestra la calidad de vida.
Zona Bici Bike Rental & Tours es la tienda número uno de renta de bicicletas de la Zona Colonial. Para más información sobre sus Kits de Emergencia, servicios de bici taller y venta de bicicletas y accesorios, visita sus redes sociales @zonabicird en Instagram y Facebook. 18 de mayo del 2020.

A %d blogueros les gusta esto: