junio 1, 2020

Rututeando con Tomás

Noticias farándula y más

Senadora Cristina Lizardo continúa entregando insumos y alimentos a: hospitales, fundaciones, centros comunitarios y familias necesitadas

Dentro del Plan de asistencia “Santo Domingo quédate en casa” también se está desarrollando un plan de fumigación en los diferentes sectores

SANTO DOMINGO. – La representante de la provincia Santo Domingo, senadora Cristina Lizardo, continuó entregando esta semana insumos y alimentos a hospitales, fundaciones, centros comunitarios y sectores vulnerables de la provincia, dentro del plan de asistencia “Santo Domingo quédate en casa”.

La legisladora informó que, en esta ocasión, se le hizo entrega de insumos al hospital del Almirante, en el marco del plan de donaciones de materiales a los centros hospitalarios, iglesias, destacamentos, fundaciones y centros comunitarios de la provincia.

Las donaciones de insumos también llegaron al centro comunitario Nelda Valpiana, Fundación Club 16 de Agosto, y la Fundación Jesús en Ti Confío, del Abanico de Herrera.

En tanto la Oficina de Gestión Senatorial desarrolló un amplio operativo de entrega de alimentos y de fumigación en los sectores de El hoyo, en Alma Rosa; Los Frailes y Arroyo Bonito, San Miguel de Manoguayabo.

En la semana también fue impactado por el programa de asistencia, la comunidad de la Ochocienta, en el distrito municipal de Pantoja; Santa Rosa, distrito municipal de Palmarejo- Villa Linda; Los Coquitos, distrito municipal de la Guayiga; La Fe, en los Alcarrizos; Los Cocos, Pedro Brand; La Virgen, Mal Nombre, Las Mercedes y Berrinche, distrito municipal de La Victoria.

A %d blogueros les gusta esto: