abril 1, 2020

Rututeando con Tomás

Noticias farándula y más

Vinicio Aquino llama al Plan Social de la Presidencia que vaya puerta a puerta.

Santo Domingo Oeste. El electo regidor por Santo Domingo Oeste Vinicio Aquino, hizo un llamado al Plan Social de la Presidencia para que haga una agenda y vaya puerta a puerta a los hogares de los sectores más marginado de República Dominicana, a llevarles raciones alimenticias, según el jurista de este modo se podría garantizar la alimentación de miles de familias de escasos recursos que están varados en su casa, fruto del período de cuarentena que está viviendo el país en este momento a raíz del Corona Virus.

El dirigente político manifestó que que hay un amplio sector que vive del día a día, y de no recibir ayuda se verá en la disyuntiva de morir de hambre con su familia encerrado o exponerse al terrible virus.

El Trueno o Regidor Natural como también le llaman a Vinicio llamó al pueblo dominicano a reflexión y colaboración por el momento crítico que se está viviendo, a la vez instó a clamar a Dios por los afectados y para que aleje del planeta este virus mortal, se solidarizó con los miles de familias que tienen algunos de sus miembros afectados y pidió conformidad para los que han perdido a otros.

A %d blogueros les gusta esto: