abril 1, 2020

Rututeando con Tomás

Noticias farándula y más

Presidente de la CNTU,llama juventud a tener fe en proximo gobierno PLD.

El presidente de CNTU  , Williams Pérez Figuereo, llamó a la juventud de República Dominicana a no perder la fe en los gobiernos del PLD  ,  y aprovechar todas las oportunidades que este partido en el poder les brinda .

El primer responsable de una de la centrales más importantes del sector transportista, Pérez Figuereo, recordó  a la juventud y especialmente a los hijos y parienteS de los choferes , que en los gobiernos del PLD, se  construyeron el metro , teleférico y los autobuses de la Omsa, en los que niños, jóvenes y  adultos se  transportan a las universidades,colegios y escuelas sin ser maltratados ni montados en una cama de un camión  cómo  se  acostumbraba antes que el PLD llegara al poder .
Explico que como transportista sabe que aún en los pueblos y barrios falta mucho por realizar en materia de transporte.
Asimismo dijo que el  certamen electoral no es  momento de emociónes,sino más bien es un espacio de reflexión y elegir si queremos que se derrumbe todo lo que hemos logrado O que alcancemos lo que aún falta .
Nosotros como gremio hemos abierto las puertas del sector transporte para que los jóvenes aprendan a conducir y tengan un modo de seguir desarrollando una carrera y hoy están en rutas de transporte y Uber  cómo también en paradas en los súper y  en  plazas comerciales.
 Además la juventud está trabajando en 9-1-1  y los nuevos corredores de la Omsa, próximamente se instalaran ensambladoras de vehículos y motores eléctricos,que generaran miles de empleos.
Finalizo  diciendo Pérez Figuereo  ,que  en estos próximos 4 años tendremos el transporte escolar estatal que generará más de 50 mil empleos  para mujeres y juventud.
A %d blogueros les gusta esto: