abril 1, 2020

Rututeando con Tomás

Noticias farándula y más

Roberto Salcedo anuncia su renuncia del PLD

El exalcalde del Distrito Nacional y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Roberto Salcedo, renunció este lunes a su afiliación de esa organización, luego de un «largo período de reflexión»

En una carta enviada al secretario general del PLD, el tres veces alcalde del Distrito Nacional explica las razones que motivaron su renuncia del partido gobernante.

«Esta decisión es producto de una profunda reflexión que asumo con responsabilidad con los miles de dominicanos y dominicanas que me respaldaron todos estos  años, con mi familia y conmigo mismo», explica Salcedo.

Salcedo también aseguró que desde el 2014, en el PLD han acontecido una serie de sucesos que han «roto» la armonía que impregnaba en esa organización política.

«No habiendo recibido jamás explicación alguna al respecto de lo ocurrido desde el 2014, las motivaciones que en el pasado tuve para ingresar al Partido de la Liberación Dominicana, han desaparecido por completo».

Se desconoce si Salcedo también renunció a su cargo ministro sin cartera para la Seguridad Ciudadana, puesto que ocupa desde febrero del año pasado, cuando el presidente Danilo Medina lo designó en sustitución del ahora dirigente de la Fuerza del Pueblo (FP), Franklin Almeyda.

A %d blogueros les gusta esto: