abril 1, 2020

Rututeando con Tomás

Noticias farándula y más

Encuesta Gallup-Hoy: el 64.6 % de los dominicanos no quiere al PLD en el poder

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cuatro de julio del 2017 Euclides Gutiérrez Féliz reveló: “A nosotros (el PLD) los Estados Unidos no nos quieren ya manejando el país. Ya se cansaron de nosotros».

Ahora es el pueblo dominicano que no quiere que el PLD siga gobernando el país, según acaba de revelar la encuesta Gallup-Hoy.

Ese trabajo de investigación ha revelado que el 64.6 % de los dominicanos desean que el PLD salga del poder, que el presidente, Danilo Medina, y sus adeptos no cesan de afirmar que solo con el partido oficialista puede seguir avanzando la nación.

Esta encuesta, aplicada del 16 al 21 de este mes, revela que apenas un 30.8 % prefiere que el PLD continúe en el poder.

Si se integran el rechazo del 64.6 de los dominicanos que desean otro Gobierno que no sea del PLD, y el interés de los Estados Unidos para que este partido morado sea despojado del control del Estado el danilismo sería sacado del poder en las elecciones de mayo próximo.

Durante el Almuerzo Semanal de Multimedios del Caribe el cuatro de julio del 2017, Gutiérrez Félix recordó que había advertido el daño que provocaría la corrupción al PLD.

En ese mismo escenario el funcionario y miembro del Comité Político del PLD, integrado por funcionarios adeptos a Danilo Medina, acusó al Departamento de Estado de los Estados Unidos de financiar las protestas contra la corrupción a través de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), un organismo de espionaje y de pentración política, cultural e ideológica, utilizada por la Unión Americana incluso para el derrocamiento de gobiernos democráticos.

Estados UNidos tampoco quiere al PLD en el poder, revela Euclides Gutiérrez Féliz

Por: Francisco González de  https://ahoranoticiasrd.com

A %d blogueros les gusta esto: