abril 7, 2020

Rututeando con Tomás

Noticias farándula y más

Sector educación reitera apoyo a Francisco Peña y Aura Heredia

Santo Domingo Oeste. En una gran actividad organizada, el sector de educación y la corriente magisterial Eugenia María de Hostos reiteran su apoyo incondicional a Francisco Peña y Aura Heredia, candidatos a alcalde y vice alcaldesa -respectivamente- por la Alianza PLD-PRD a la Alcaldía de Santo Domingo Oeste.

En este encuentro que contó con la asistencia de decenas de representes del ámbito de la Educación en la demarcación, Aura Heredia afirmó que los candidatos de la alianza darán 4 años de progreso al municipio Santo Domingo Oeste en la próxima gestión encabezada por Francisco Peña, ella como vicealcaldesa y los 15 regidores.

De su parte, Francisco Peña manifestó su agradecimiento por el apoyo de los maestros, considerando que ellos son pieza clave en el triunfo este 16 de febrero y de mayo con el candidato Gonzalo Castillo para continuar la excelente obra del presidente Danilo Medina.

Expresó su compromiso de seguir asumiendo el arreglo de las calles y contenes, drenaje pluvial, continuar impulsando la educación técnica-vocacional, la construcción y mantenimientos de parques e instalaciones deportivas, propulsando y fomentando el emprendimiento en la comunidad, así como continuar dignificando la vida de los munícipes.

Radhames Camacho llamó «a votar temprano, a llevar a la gente a votar por la Alianza PLD-PRD para seguir en la ruta del desarrollo».

Resaltó, en su intervención, la solidez «de los candidatos de Santo Domingo Oeste’, quienes, de acuerdo al alto dirigente político y magisterial, «también darán el triunfo a Gonzalo Castillo en las elecciones presidenciales».

La Mesa de honor estuvo integrada por el maestro Radhames Camacho, miembro del Comité Político del PLD; el alcalde actual y candidato a la misma posición, Francisco Peña; Aura Heredia, candidata a vicelcaldesa;

diputada Ana María Peña; la vicealcaldesa actual y candidata a diputada, Valentina Cruz; Narciso Reyes, presidente del PLD en SDO, y profesor Roberto Núñez, miembro del Comité Central.

Además, se dieron cita a esta convocatoria: la directora del Distrito Escolar 15-05, Ruth Esther de León; los candidatos a regidores: Digna Chávez, Alberto Rodríguez, Aneudy Sánchez, Jacobina Moreno, Eduviges Rojas (Duba), Orlando Piña y Carolina Abreu.

El acto se realizó en el salón de actividades del Club de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales.

By América Pérez.

A %d blogueros les gusta esto: