Maribel Santos arrasa en las encuestas para diputada de ultramar en Europa

 

Madrid, España.  La candidata perredeista a diputada de ultramar,  Maribel Santos, ha contado con el apoyo mayoritario de la comunidad dominicana del viejo continente.

Líderes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) han secundado su candidatura apoyando públicamente a Maribel que aspira al puesto de diputada de ultramar por Europa, con un programa de apuesta directa por la igualdad y la diversidad.

Maribel, ingeniera tanto por la Universidad de Santo Domingo como por la Universidad Autónoma de Madrid, ha llevado el orgullo dominicano a puestos de relevante importancia en Madrid, ciudad en la que reside, siendo la vicedecana del ilustre Colegio de Ingenieros de Obras Públicas y Graduados en Ingeniería Civil de La Capital de España, siendo la primera mujer y latina en acceder a tal cargo.

De reconocido prestigio en los movimientos feministas y de la diversidad, Maribel cuenta con una dilatada carrera de  respaldo a la comunidad dominicana en Europa y España, siendo  ésta  la razón por la que ha conseguido el apoyo mayoritario, con una media del 90% de los votos de sus compañeros de filas y de otras agrupaciones políticas.

El PRD se enfrentará en unos días al proceso de primarias internas para avalar a las candidatas y candidatos para el Congreso en calidad de diputados de ultramar.

 

A %d blogueros les gusta esto: